Publicaron fotos de su mudanza en Facebook y les robaron todo

Mundo

Se trata de Becky Szenk y Mark Higging quienes sufrieron el robo de todas sus cosas, luego de que la mujer comenzó a publicar en las redes la noticia de su mudanza.

"Solo dos días para la mudanza, nueva casa, #emocionada", decía el post de Becky, que alertó a los amantes de lo ajeno de este hecho.
La joven hacía publicaciones constantemente sobre el día de su mudanza, lo que ocasionó que el día tan esperado por esta llegara el supuesto camión de mudanza dos horas antes de lo esperado, por lo que sin saber la familia le entregó sus bienes a la persona equivocada.

MUDANZA 1
Los muebles de la pareja fueron recogidos en menos de 45 minutos, mientras que Becky y Mark se quedaron en su antiguo hogar para limpiarlo y entregarlo a su nuevo dueño.
Minutos más tarde ambos quedaron conmocionados al ver llegar al verdadero camión que llevaría sus pertenencias a su nuevo hogar, por lo que rápidamente llamaron a la policía, sin embargo el falso camión ya había avanzado demasiado y hasta el momento la pareja no tiene noticias sobre sus bienes.
MUDANZA 2

Dejá tu comentario