Estados Unidos: una pareja se hizo un ADN por diversión y el resultado le provocó una conmoción familiar

Mundo

Vanner Jonhson y su esposa Donna decidieron compartir un kit de prueba genética y se llevaron una sorpresa que los marcó para toda la vida.

Lo que empezó como un juego terminó en una noticia que recorrió el mundo entero. Vanner Johnson y su esposa Donna decidieron comprar un kit de ADN para “divertirse un poco”, pero cuando obtuvieron los resultados un mes después, todo su mundo familiar se desmoronó.

El hombre oriundo de Utah se hizo el test y descubrió que no es el padre biológico de uno de sus dos hijos debido a una confusión durante la fecundación in vitro (FIV).

test adn fertilización

La pareja quedó totalmente en shock luego de enterarse que su hijo de 12 años, que había sido concebido en una clínica de FIV, no era el descendiente biológico de Vanner. Desde el centro de salud admitieron que el óvulo de Donna había sido confundido y fertilizado accidentalmente con el esperma de un extraño.

Cuando miré esa página y vi que Donna aparecía como la madre y yo como padre desconocido, pensé qué querían decir con padre desconocido, si yo soy su padre”, relató confundido el hombre.

"Yo entiendo que existe esa posibilidad, pero es muy remota. Hemos tenido que superar muchas emociones. Primero, la de separar de este tema el amor que tenemos por nuestro hijo que no ha cambiado. Y a la vez, seguir lidiando con el problema", agregó Vanner.

La pareja reveló que antes de embarcarse en la misión de identificar y localizar al padre biológico del niño, le contaron la verdad a su hijo. Luego pudieron ubicar al donante accidental.

Dejá tu comentario