Ponen a la venta por 5,3 millones de dólares la casa en la que Mark Zuckerberg creó Facebook

Mundo

La dueña contó que en 2004 cuando Mark Zuckeberg llegó a la casa acordó alquilarla por 5.500 dólares al mes sin siquiera mirarla antes.

En 2004 Mark Zuckerberg alquiló una casa situada en Los Altos Hills, en pleno Silicon Valley, Estados Unidos. Allí nació Facebook. Casi 20 años más tarde esa misma casa salió a la venta.

En esa misma casa, construida en 1998 y que aún pertenece a Judy Fusco, vivieron junto a Zuckerberg, Sean Parker y Dustin Moskovitz, que formaron parte de la etapa inicial de la empresa.

Reconocida por su fachada azul, esta casa tiene seis habitaciones, cuatro baños con ducha y uno sin, vestíbulo, sala principal, comedor, cocina, oficina, sala de entretenimiento, lavadero y hasta un garaje con capacidad para dos vehículos.

Facebook 1.jpg

Ubicada al final de la calle, sin ruidos ni paso de autos, la propiedad cuenta también con un balcón, terraza, patio y jardín

Fusco contó cómo fue el día cuando los tres empresarios llegaron a la casa: “Mark se quedó allí y preguntó si podían alquilar el lugar, sin siquiera mirarla”, según publicó The New York Post.

De acuerdo con diversos reportes, Zuckerberg, Parker y Moskovitz pagaron en ese entonces 5.500 dólares de alquiler mensual más un depósito de 10 mil dólares.

Según dijo Fusco, en su momento la Casa de Facebook llegó a albergar a más de diez miembros del equipo inicial de la red social.

Facebook 2.jpg
Embed

Dejá tu comentario