Fotografían un fantasma en un castillo de Escocia y dicen que es 'auténtico'

Mundo

* La imagen fue estudiada por expertos.
* Entrá y sacá tus conclusiones.

Cuando Christopher Aitchison fotografió una de las ventanas del castillo de Tantallon, en North Berwick, Escocia, no imaginaba que encontraría la imagen fantasmal de un hombre que lo miraba apoyado en los barrotes.

Esa foto ganó un concurso en Inglaterra como la imagen más fantasmal de la historia, y aunque en principio muchos afirmaban que era un truco, un grupo de expertos ingleses confirmaron que la imagen del espectro es auténtica.

“Yo no me di cuenta de que alguien me estaba mirando por la ventana, hasta que llegué a mi casa y miré detenidamente la imagen. Ahí me di cuenta que había alguien allí”, relató Aitchison, según publica el diario español El Mundo.

Esa toma ganó el concurso entre de 250 fotografías que serán presentadas en la 21ª edición del Festival Internacional de Ciencia de Edimburgo.

Aunque la posible identidad del fantasma es un misterio, muchos especulan que se trataría de un antiguo rey escocés. “Algunos creen que puede ser el reflejo de la luz sobre las piedras del castillo, pero otros piensan que es el fantasma del rey Jaime V de Escocia”, agregó el autor de la foto.

Dejá tu comentario