La autopsia reveló que la influencer Gabby Petito fue estrangulada

Mundo

El cuerpo de la joven de 22 años fue encontrado el 19 de septiembre cerca de una zona de acampe en el norte de Estados Unidos. Su novio y principal sospechosos del femicidio está prófugo.

Las autoridades del estado de Wyoming informaron este martes que Gabby Petito, la influencer estadounidense que desapareció mientras viajaba con su novio, fue asesinada. Su novio y principal sospechoso continúa prófugo.

En una conferencia de prensa, el doctor Brent Blue precisó que el cuerpo de la joven influencer tenía entre tres a cuatro semanas en el lugar donde fue hallado y que la causa de muerte es "estangulación, de esa manera, es homicidio”

La joven desapareció cuando realizaba un "viaje de carretera" con su novio, Brian Laundrie, el cual era documentado para compartirlo con los millones de seguidores que tenía Petito en Instagram.

Días antes de que la familia perdiera el contacto contacto con Gabby, se supo que ella había denunciado a su pareja por violencia doméstica.

En ese momento, Laundrie regresó del viaje solo a la casa de su familia en Florida y dijo que no sabía donde estaba su novia, luego el FBI emitió una orden de arresto, pero cuando lo fueron a detener el joven de 23 años ya se había escapado y actualmente continúa desaparecido.

Los padres de ella reportaron la desaparición de Gabby el 11 de septiembre después de que no respondiera las llamadas y mensajes de texto.

Dejá tu comentario