Quiso celebrar la jubilación con sus compañeros de trabajo pero todo terminó mal
Michele Barco trabajó 30 años en la misma empresa y llevó todo lo necesario para celebrar el retiro con sus compañeros... Fueron ellos quienes lo vieron desplomarse y morir insperadamente.
Sus compañeros de trabajo no lo podían creer, si hasta había llevado todo lo necesario para celebrar su ansiada jubilación después de tres décadas de prestar servicios en la misma empresa… Pero no pudo ser.
A sus 59 años, el italiano Michele Barco iba a pasar sus últimas horas en la empresa como trabajador activo, cuando todo se vino abajo, literalmente: inesperadamente, se desvaneció ante compañeros y amigos de la empresa Belvest, dedicada a la confección de indumentaria masculina.
Ese último día de labor, el 30 de enero último, había concurrido a la empresa con alimentos y bebidas para celebrar el momento que tanto había esperado, que Michele tanto ansiaba. Pero nada salió como esperaba: se desplomó en el lugar y falleció.
Sus compañeros pidieron ayuda y trataron de reanimarlo, pero todo fue infructuoso: un ataque al corazón, probablemente, terminó con la vida y los sueños de este infortunado hombre.
Temas
Te puede interesar
Dejá tu comentario