Lo detienen por torturar a una tortuga que le robó a un niño

Mundo

EFE
Por EFE

  • Un hombre fue arrestado por torturar a una tortuga que había robado a un niño autista.

La policía del estado de California, Estados Unidos, detuvo a un joven al que acusó de torturar a una tortuga en peligro de extinción que había robado a un niño autista.

Fuentes policiales de la localidad de Ventura dijeron que el hombre, identificado como José Mosqueda, de 18 años, acuchilló al animal llamado Bob y de 25 años, para quitarle la caparazón.

Añadieron que la tortuga fue encontrada en un depósito de basura luego de que una mujer avisara a la policía que proporcionó la información para hallarla.

Mosqueda quedó confinado en una cárcel y está bajo investigación por crueldad contra los animales y robo, manifestó la policía.

El animal se está recuperando y recibe alimentación a través de un tubo. Dorothy Sullivan, madre del niño, dijo que su hijo bailó de felicidad cuando fue informado que la tortuga había sido recuperada.

Dejá tu comentario