Macabro: subió fotos con su hijo de 7 años sosteniendo la cabeza de un soldado

Mundo

El que aparece en las imágenes es el hijo de Khaled Sharrouf, un australiano que publicó la imágen a su cuenta de Twitter. El niño posa con los restos de un combatiente sirio. LAS IMAGENES PUEDEN HERIR SU SUSCEPTIBILIDAD.

La fotografía, publicada este domingo en Twitter por Sharrouf, está acompañada de las palabras "Ese es mi chico!", mostrándose como un padre orgulloso. La cuenta fue desactivada poco tiempo después de que la escena tomara estado público en los diarios de todo el mundo.

      Khalid Sharrouf son.jpg

Hace unas semanas Mohamed Elomar, otro australiano que se encuentra en Medio Oriente luchando con un grupo extremista, posó sosteniendo las cabezas de dos personas decapitadas. Las fotografías habían sido subidas por Sharrouf, amigo de él, con el mensaje: "cualquier persona en Australia que necesite un órgano no tenga vergüenza y pídalo".

      Mohamed Elomar.jpg

Elomar y Sharrouf, según informa el medio británico Daily Mail, pasaron tiempo en la cárcel por haber preparado un plan, que terminó fallando, para volar diferentes sitios de Sídney y Melbourne. Se estima que pelean para el grupo terrorista Estado de Irak y Siria.

Dejá tu comentario