Madonna echó a su niñera y son varios los empleados que están cansados de su "mal carácter"

Mundo

* La diva del Pop echó furiosa a su niñera cuando supo que la empleada pensaba renunciar.
* Pero afirman que hay otros empleados que ya no soportan su mal carácter y sus constantes exigencias.

Madonna echó a su niñera y parece que son varios los empleados de la diva del pop que están hartos de su exigencia y su mal carácter. Según publica 20minutos, la cantante echó a la niñera, una australiana llamada Angela, cuando supo que la joven pensaba en renunciar.

Es que una persona del entorno contó que Angelia pensaba desde hace varios meses en irse debido a la “presión que siente trabajando” para Madonna.

“Todos sus empleados están hasta el tope de trabajo. Tienen trabajos tremendos, largos, cargados de obligaciones, así que no resulta raro que la niñera haya dicho ‘suficiente’”, relató una fuente cercana a la cantante.

Si trabajás para Madonna, no conoces el significado de tiempo libre ni de fin de semana. Estás disponible las 24 horas al día, siete días a la semana”, agregó.

Es que, afirman, la cantante depende por completo de sus empleados para que cuiden de sus tres hijos –David, Rocco y Lourdes- mientras ella trabaja. Más aún los necesitará ahora que está esperando autorización para adoptar a un niño de Malawi.

Dejá tu comentario