Meghan Markle publica "The Bench", su primer libro infantil

Mundo

La duquesa de Sussex lanza un ejemplar inspirado en el vínculo especial entre el príncipe Harry y su hijo Archie.

Meghan Markle debuta como escritora con la publicación de su primer libro infantilThe Bench, inspirado en un poema que escribió tras el nacimiento de su hijo Archie y que trata sobre “el vínculo especial que existe entre padres e hijos, visto a través de los ojos de una madre”, según sus propias palabras.

The Bench comenzó como un poema que escribí para mi esposo el Día del Padre un mes después de que Archie naciera. Ese poema se convirtió en esta historia”, expresó Meghan Markle sobre la temática de su libro.

libro Meghan Markle

Según Mekle, es “una historia que captura la multitud de maneras en las que el amor se expresa en una familia moderna”.

El libro contará con ilustraciones de Christian Robinson, algo que Meghan resaltó y agradeció en sus declaraciones: “Christian realizó capas hermosas y etéreas ilustraciones en acuarela que capturan la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida”.

libro Meghan Markle

En el comunicado, la duquesa de Sussex añadió que “esta representación fue particularmente importante para mí, y Christian y yo trabajamos de cerca para representar este vínculo especial a través de una lente inclusiva”.

Mi esperanza ahora es que este libro resuene en todas las familias, independientemente de cómo sean, tanto como lo ha hecho en la mía”, concluyó Meghan sobre “The Bench”, que será lanzado el próximo 8 de junio.

libro Meghan Markle

Dejá tu comentario