VIDEO: Al menos 30 turistas y mozos a las piñas por el cobro de una cuenta en Acapulco

Mundo

Los turistas se enojaron porque creyeron que la cuenta era excesiva y le reclararon a los empleados del lugar, lo cual terminó en una batalla campal.

Una verdadera batalla campal fue la que ocurrió en las últimas horas en Acapulco, México, en donde participáron al menos 30 personas, entre turistas y mozos. Al menos cinco de los implicadoas resultaron heridos y tuvo que intervenir la policía.

turistas meseros acapulco

El hecho ocurrió en la Isla de La Roqueta y de acuerdo con autoridades, la disputa empezó por el cobro de una cuenta a unos 15 turistas que consideraron que era excesiva y rechazaron el cobro. Casi en seguida se inició una discusión entre los visitantes y uno de los meseros del lugar, a quién un turista encaró y golpeó en el rostro, por lo que iniciaron una batalla campal en la isla.

Durante la pelea, salieron volando, sillas, palos, mesas, copas de vidrio y otros objetos. En el reporte, se detalla que los visitantes pidieron el apoyo a las autoridades, por las heridas y algunos tuvieron que ser trasladados a un hospital.

Embed

Temas

Dejá tu comentario