México: youtuber comió una "hamburguesa mortal" en menos de cinco minutos y se volvió viral

Mundo

El video del joven en una cadena de comidas rápidas se viralizó de inmediato luego de que cumpliera el reto en tiempo récord.

México está repleto de negocios de comida: desde locales callejeros hasta restaurantes de lujo, pero uno de los platos más elegidos son las hamburguesas.

Si bien la preparación de una hamburguesa es similar en todos los negocios, el ‘El Gringo Naco’ hizo una variación muy a la mexicana que causó sensación entre los habitantes de la capital del país.

hamburguesa.png

Ale Minero, el youtuber que cumplió el reto en menos de 5 minutos

‘El Gringo Naco’ ofrece una amplia variedad de hamburguesas, entre las que destaca ‘The Mighty Fucking Beast’ y consiste en siete porciones de carne de res, alrededor de 14 rebanadas de cheddar, varias tiras de bacon, pan tradicional y una porción de papas gajo sazonadas, ingredientes que suman aproximadamente 10 mil calorías.

Es su emparedado más grande y forma parte de su reto ‘Mighty Fuckin Beast” en el que hay que comer toda la hamburguesa, incluida la porción de papas, en menos de 30 minutos. Quienes consigan superarlo, no pagan por su consumo.

Embed - EL RETO "BURGER BEAST" | **Hamburguesa XXL de 10,000 CALORÍAS

Tal fue el caso del youtuber mexicano Ale Minero, quien además de superar el reto impuso una nueva marca de 3 minutos 37 segundos.

Embed

Dejá tu comentario