Obama se hace pasar por oyente de radio y carga a un gobernador
El gobernador saliente de Virginia, Tim Kaine, recibió la llamada de un tal "Barry de Washington", que era el mismísimo Obama.
El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, demostró tener un sentido del humor bastante particular después de que le jugara una broma por teléfono nada menos que al gobernador de un Estado, y ante la audiencia de un programa de radio.
Obama ya expresó que lo único que quiere para Navidad es que el Congreso de los Estados Unidos apruebe su reforma del sistema de salud. Pero Papá Noel puede llegar a ignorar su carta si sigue haciendo bromas telefónicas, como cuando se hizo pasar por un oyente en un programa de radio donde estaban entrevistando a Tim Keine, gobernador saliente del Estado de Virginia.
"Sigo pensando que tu esposa vale más que vos, que es lo que la gente suele pensar de las primeras damas", le dijo a Keine un oyente que se identificó primero como "Barry, de Washington". Pero "Barry" resultó ser Obama, que es amigo personal del gobernador saliente.
El gobernador, que está terminando su mandato de cuatro años, es además el presidente del Comité Nacional Demócrata. Para mantenerse comunicado con los ciudadanos, Keine acudía todas las semanas al programa "Pregúntele al gobernador", que se emite en Washington y el Estado de Virginia, cercano a la capital estadounidense.
Pero la intervención de Obama no fue otra cosa que una excusa encubierta para halagar a su amigo desde el lugar de partidario y nuevo ciudadano de la capital: "En vez de meternos en ese berenjenal, sólo quiero decir lo orgullosos que estamos de su servicio como gobernador de Virginia", remarcó.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario