Pareja especialista en tríos sexuales explica por qué hay que participar de uno

Mundo

Una pareja británica sostiene que hacer tríos sexuales ayuda a fortalecer el matrimonio.

Una pareja británica, que abandonó sus trabajos tradicionales para subir contenido a OnlyFans, manifiestan que participar en tríos sexuales ayudó a fortalecer su relación y aconsejan a otros matrimonios para que se inicien en esta práctica en el 2022.

Bonnie y Tommy Slaye, comenzaron su relación en 2015 y son una reconocida pareja de la red social erótica, y afirman que hacer tríos regularmente genera intimidad y confianza. "Tener esta experiencia compartida y hacer algo juntos por primera vez fue muy emocionante", remarcaron en diálogo con el medio Daily Star.

“Para nosotros, fue liberador poder ser honestos el uno con el otro sobre nuestros deseos sin juzgarnos”, dijo Tommy, de 31 años, y en este sentido explicó: "La comunicación lo es todo y la piedra angular de cualquier relación. Las parejas que tienen buen diálogo suelen tener mejor sexo".

Ellos sostienen que "lo más probable es que a tu pareja también le gustaría tener distintas experiencias sexuales", pero que sino se hablan de estos temas "nunca lo sabrás".

Bonnie y Tommy trio

En su vida cotidiana, Bonnie y Tommy viven juntos en el sureste de Inglaterra con sus dos hijos y poco después de conocerse, a través de la aplicación de citas Plenty of Fish hace seis años, decidieron invitar a más personas en su vida sexual e indican que "crear esos momentos en su relación pueden conducir a mayores niveles de intimidad y confianza". Además, recientemente, resolvieron dejar sus empleos tradicionales para convertirse en trabajadores sexuales y vivir con lo que recaudan de sus seguidores de OnlyFans, que es aproximadamente 6 mil libras, alrededor de 8 mil dólares, al mes.

En este sentido, una encuesta de la aplicación de citas 3Fun arrojó que tres cuartas partes de las parejas que probaron hacer un trío fue beneficioso para su relación. "La mayoría de las personas ingresan a este estilo de vida cuando sus matrimonios se fortalecieron. Estas parejas no carecen de amor o compromiso, al contrario, se aman y son leales", señaló la portavoz de la aplicación, Jennifer White.

Embed

Dejá tu comentario