Polémica mundial por calendario de mormones que posan sin ropa
*Se armó la gorda por un calendario de mormones desnudos. Y la idea, como para no desentonar, fue de un miembro de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.
Mormoncito
Hardy fue citado a una reunión con los miembros del concejo de su iglesia para discutir acerca de esta "conducta impropia", la cual es inaceptable para un miembro de su religión.
A pesar de haber sido él mismo un misionero mormón en el pasado, Hardy reconoció no ser un miembro activo de la iglesia desde 2002.
Algunos de los misioneros que aparecen en el calendario, muchos de los cuales fueron reclutados por amigos de Hardy en eventos religiosos, han sido cuestionados por sus iglesias respecto al proyecto, pero ninguno de ellos habría recibido una sanción disciplinaria.
Y esto no es todo. El calendario 2009 ya está en camino. Para esta nueva producción, se presentaron más de 100 misioneros con intenciones de formar parte de la propuesta. El calendario 2009 será lanzado en septiembre.
Las Más Leídas





Dejá tu comentario