Ocurrió en una secundaria de Los Angeles. El sospechoso de haber disparado fue detenido.
DibujoCaptura de TV
La policía detuvo al sospechoso de un tiroteo en la escuela secundaria Gardena High School, en Los Ángeles, Estados Unidos, donde dos personas resultaron heridas.
El presunto autor de los disparos, un joven estudiante de 16 años, concurrió al colegio con un arma cargada en su mochila y burló los sistemas de seguridad del campus.
Las primeras informaciones apuntan a que el tiroteo ocurrió de forma accidental cuando el detenido dejó caer su bolsa al suelo.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dos alumnos recibieron el impacto de las balas y fueron trasladados hasta un centro médico cercano. Se trata de un chico y una chica de 15 años que presentan una herida en el cuello en el primer caso y otra en la cabeza en el segundo caso. La joven, que se encuentra en estado crítico, está siendo operada de urgencia.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los estudiantes del centro fueron los que facilitaron a los agentes la identidad del supuesto causante del suceso, que ocurrió sobre las 10.30 de la mañana hora local (15.30 de la Argentina).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Los alumnos estuvieron recluidos en sus aulas durante el tiempo que duró la búsqueda del sospechoso y se espera que la policía les permita ir a sus casas durante las próximas dos horas, una vez termine la investigación sobre el terreno.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario