Un cantante terminó preso por subir sus videos porno a la Web

Mundo

Se lo puede ver en pleno acto sexual junto a su actual pareja y su ex, dos actrices reconocidas en su país.

Un famoso cantante indonesio fue condenado a tres años y medio de prisión por distribuir pornografía propia en Internet. El caso, que divide al país con mayor población musulmana del mundo, se resolvió luego de una intrincada batalla legal.

Según alegó la defensa de la estrella pop indonesa, Nazril Ariel, el cantante no habría sido quien subió los videos a Internet sino que se había convertido en una víctima perpetrada por un grupo de hackers.

La Justicia, por su parte, no le creyó la argumentación y se le impuso una multa de US$28.000 y una pena de tres años, un año y medio menor que la solicitada por parte del fiscal.

El condenado se entregó el pasado mes de junio y fue recibido en el tribunal por un grupo de fanáticos religiosos que le arrojaron huevos y comida podrida.

Indonesia reabrió el debate luego de que se aprobara en 2’008 una polémica ley antipornografía que contempla seis años de cárcel a aquel que distribuye material pornográfico y hasta 16 a quienes lo protagonizan.

Dejá tu comentario