Un ingeniero colombiano abrió una red social en Internet para que perros y gatos encuentren pareja, amigos e intereses comunes, similar a Facebook, informan hoy medios locales.
Según el diario El Espectador, el portal www.mypetbum.com permitirá a los dueños de las mascotas encontrarles pareja e interactuar con otros amantes de los perros y los gatos.
"En Latinoamérica no hay nada que se le parezca y en el país (Colombia) existe algo similar, pero para acceder a esa red hay que pagar. Ésta es totalmente gratis, basta con registrarse", explicó su creador, Paul Becerra, al diario bogotano.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La idea de Becerra surgió tras la inquietud de uno de sus amigos, que tenía una variedad de bóxer poco común en Colombia y no sabía cómo buscarle pareja del mismo pedigrí.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Becerra pretende que en ese portal los usuarios interactúen y, aunque en un principio el objetivo era que las mascotas encontraran pareja, decidió ampliar sus posibilidades y ahora los animales también pueden hallar compañeros para jugar en el parque.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Además, la red ayuda en la búsqueda de animales de compañía perdidos y ofrece información para la venta o compra de perros y gatos.
"Esto nos ha parecido muy interesante porque ya es una forma de interacción avanzada: quien crea y participa en un foro es porque se ha sumergido en el cuento", añadió el ingeniero creador, que aspira a que este sitio se convierta en un portal de información y consejos de salud.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Dejá tu comentario