Un tiroteo en el subte de México deja dos muertos
*El incidente quedó grabado en las cámaras de seguridad. Mirá el video.
Baldara
Por EFE
Un hombre mató a dos personas y dejó a varias heridas cuando disparó a mansalva en dentro de un vagón de subte de la ciudad capital de México, ayer durante la hora pico, pero según explicó fue en protesta contra el gobierno de ese país.





Dejá tu comentario