Tacos1
Un acto público en Mallorca, más precisamente en el patio del histórico castillo de San Carlos donde el sábado se celebró la entrega de premios de la Copa Breitling, a la que la princesa Letizia fue acompañando a los Reyes (su suegro, Don Juan Carlos, participó en las regatas) y a su marido don Felipe, no fue precisamente le escenario más adecuado para lucir semejantes tacos.
El modelito, digno del “Manolo Blahnik” adorado por Sarah Jessica Parker, fue parte de un conjunto formado por un vestido de cóctel negro de línea saco de la primera colección de Markus Lupfer para Armand Basi y un pequeño bolso 'clutch' en piel negra.
Con el marco de su piel pálida, Doña Letizia bien podría sumarse al cuarteto de las chichas de Sex and the City… si no fuera por un pequeño detalle: el broche de plástico en forma de flor que llevaba pinchado en el hombro: ¿se tratará de una manualidad de su hija, la Infanta Leonor?
Te puede interesar
Las Más Leídas





Dejá tu comentario