¿Quién es la víctima del millonario robo en Punta del Este?
Eduard "Lapo" Elkann es el manager de la automotriz italiana Fiat pero es considerado la oveja negra de la célebre familia Agnelli y un "playboy" por las revistas de moda.
En su labor al frente de la Fiat, fue el cerebro del relanzamiento de los modelos Punto y 500, que fueron un éxito en ventas a nivel mundial.
El estilo de este neoyorkino de 35 años nunca fue aceptado por su familia, principalmente por su adicción a las drogas. Sus vicios casi lo llevan a la cárcel y por ello es considerado "la oveja negra de la familia". En 2005, una sobredosis lo apartó del negocio familiar.
Su imagen de niño terrible generó que las mujeres comenzaran a perseguirlo. En el ambiente mediático es catalogado como un "playboy" y fue premiado por revistas de moda como el hombre mejor vestido en 2008 y 2009.
La moda es parte de su vida ya que el asaltado fundó la empresa Italia Independant, de ropa de diseño y estilo.
Elkann tuvo un largo noviazgo con su prima, la aristócrata Bianca Brandolini D'Adda, con quien estuvo a punto de casarse pero se separaron. Ahora se encuentra en pareja con Goga Ashkenazi, una cazafortunas de 32 años, a quien pertenecían parte de las joyas robadas en la finca de Punta del Este.
Temas
Te puede interesar
Las Más Leídas
Dejá tu comentario