Video impactante: periodista fue sorprendido por dos explosiones mientras salía en vivo desde Kiev

Mundo

Charlie D'Agata estaba en un móvil desde Ucrania y fue testigo del impacto de dos proyectiles. Ante este hecho, tuvieron que levantar rápidamente le móvil para ponerse a salvo.

En las redes sociales se viralizó rápidamente el impresionante video del periodista británico Charlie D'Agata que fue sorprendido por dos explosiones cuando estaba realizando un móvil en vivo.

Durante el octavo día de invasión, el corresponsal de la cadena CBS estaba a punto de finalizar su reporte desde la capital de Ucrania cuando cayeron dos proyectiles muy cerca del lugar donde estaban realizando el móvil, lo que obligó a todo el equipo a abandonar rápidamente la zona para ponerse a salvo.

En el video que se viralizó en Twitter, se escucha a D'Agata impactado decir: "¿Qué carajos fue eso", suelta después de que el primer proyectil ilumina el cielo. Segundos más tarde se produce el segundo ataque, un tanto más extremo.

Ya a salvo, el británico publicó un mensaje en su cuenta para confirmar que se encontraba bien: "Fueron dos de las explosiones más fuertes desde que llegamos a Kiev. Este es un recordatorio de que muchos periodistas están arriesgando sus vidas para dar testimonio de la invasión rusa a Ucrania”.

El video del ataque

explosiones misiles
Embed

Dejá tu comentario