VIDEO: El baile de Xuxa para celebrar la derrota de Jair Bolsonaro

Mundo

La "reina de los bajitos" en las imágenes que subió a sus redes sociales donde se la ve bailando con un gran vestido, color que representa al PT, y cantando contra el actual Presidente.

La artista y conductora brasileña Maria da Graça Meneghel, más conocida como Xuxa, celebró en sus redes sociales el triunfo de Lula sobre Jair Bolsonaro en el ballotage presidencial.

"Para las niñas y niños de este Brasil que han sufrido un 'clima pintado' sin tener voz para defenderse", escribió la ex animadora infantil en sus redes sociales donde posteó el video, donde se la ve bailando con un vestido rojo, con imágenes de los festejos por el triunfo de Lula y cantando una canción del grupo Maderada contra Jair Bolsonaro que dice: "es la hora de que Jair ya se vaya. Te lo advertí pero no querías escucharme, ahora sabes quién es este Jair. Te hizo sufrir, te hizo llorar. Pero empaca sus maletas".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Xuxa (@xuxameneghel)

El mensaje de Xuxa donde habla de “clima pintado” hace referencia a lo ocurrido días antes del ballotage, cuando el presidente brasileño contó en una entrevista que haciendo una recorrida de campaña se cruzó con un grupo de "niñas venezolanas, bonitas ellas, de 14, 15 años” y que esa situación “pintó un clima”, dando a entender que se estaban prostituyendo.

A raíz de las declaraciones de Bolsonaro, por las que tuvo que pedir disculpas públicas, Xuxa publicó un mensaje donde contó las distintas situaciones de abuso que vivió siendo chica y pidió no naturalizar el abuso a menores y sentenció: "Cuando escucho decir que 'hubo un clima’ con una niña de 13 o 14 años, eso es explotación sexual de niñas, eso es asqueroso".

Embed

Dejá tu comentario