Fútbol libre por celular: cómo ver en vivo Newell's vs Defensa y Justicia

Se puede ver el fútbol libre de cables y antenas en vivo en el celular. Cómo ver Newell's vs Defensa y Justicia por la Copa de la Liga.

Newell's, fuera de toda pelea, cerrará el ciclo técnico del "Gringo" Gabriel Heinze cuando reciba al flamante finalista de la Copa Argentina, Defensa y Justicia, por la 14ta fecha de la Copa de la Liga Profesional, última antes del inicio de los playoffs.

El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia, con arbitraje de Leandro Rey Hilfer, VAR a cargo de Yamil Possi y transmisión de ESPN Premium.

Con 15 puntos en la Zona B, Newell's ya no tiene chances de ingresar a los cuartos de final de la competencia, como tampoco de clasificarse a una copa internacional del año próximo por su posición relegada en la tabla anual (18º).

Defensa y Justicia tampoco tiene opciones de avanzar a los playoffs pero sí necesita los puntos para asegurar su clasificación a la Sudamericana. El "Halcón" llegará motivado por su reciente pasaje a la final de la Copa Argentina tras vencer a San Lorenzo 1-0 en la cancha de Lanús.

PROBABLES FORMACIONES

Newell's (Rosario): Lucas Hoyos; Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich y Guillermo Ortiz; Armando Méndez, Juan Sforza, Guillermo Balzi y Ángelo Martino; Francisco González. Jorge Recalde y Brian Aguirre. DT: Gabriel Heinze.

Defensa y Justicia: Cristopher Fiermarín; Agustín SantAnna, Julián Malatini, Tomás Cardona, David Barbona y Alexis Soto; Julián López y Gonzalo Castellani; Rodrigo Bogarín, Lucas Pratto y Gastón Togni. DT: Julio Vaccari.

CÓMO VER EN VIVO NEWELL'S VS DEFENSA Y JUSTICIA

La televisación estará a cargo de ESPN Premium. Además, se podrá seguir desde cualquier dispositivo móvil a través de las aplicaciones Flow, Telecentro Play y DirecTV GO.

Dejá tu comentario