Darío Barozzi presenta "Savia", su disco debut

El guitarrista, arreglador y compositor Darío Barozzi presenta "SAVIA", su álbum debut como solista, donde invita a un viaje imaginario por los más variados colores de sus composiciones originales, indudable fruto de la experimentación que el músico lleva adelante en diversos proyectos artísticos.

"Gran parte de estas canciones instrumentales fueron compuestas entre 2004 y 2007. Tuve la necesidad de regrabarlas en tiempo presente porque subsistían. La SAVIA es pulsión, es lo latente. En algún momento y en cualquier estado emerge", dice Barozzi sobre este CD que marca su debut como solista.

En Café Vinilo lo acompañarán sus compañeros del trío La Usina y de Trinca Fusión. Martin Cecconi en bandoneón, Rodrigo Loos en bajo y contrabajo. Gustavo López en batería, pads y percusión. Otros músicos invitados: Matias Rubino en bandoneón.
Temas:

1- Savia, 2- Gato i´ Nina, 3- Alegoría, 4- Una celebración (e.d.m.f.d.m) , 5- Escena nocturna, 6- Entreverando, 7- Paraíso kamikaze, 8- Un día más, 9- Idilio andino, 10- Le monotip, 11- Bosque Perpetuo, 12- Argentina.

Todos temas de composición propia, editados por el sello Acqua Records. SAVIA fue mezclado y masterizado en estudios La Urbana por Federico López en el año 2014, excepto el tema 5 grabado por Matias Novelle en Manostudio en 2010 y el tema 7 grabado por Néstor Díaz en estudio La Montaña en el año 2011.

Darío Barozzi es guitarrista, compositor y arreglador argentino. Su impronta y sonido personal es el resultado de la incursión e investigación en diversos géneros y músicas del mundo. Influenciado por sonidos que van desde el rock a la música contemporánea académica, pasando por el jazz y haciendo principal hincapié en el tango y el folklore argentinos.

Esta versatilidad lo llevó a desarrollar una intensa actividad dentro de la música en general, así también como en la docencia y componiendo música para cine y teatro. Ha trabajado con artistas como Ramón Ayala, José Angel Trelles, Olga Roman, Santiago Santero, Angela Irene, Juan Carlos Baglietto, Jorge Armani, entre otros. Actualmente integra los grupos La Usina trio, Trinca Fusión, coordina el ensamble de guitarras del Teatro Astrolabio y editó Música de Patios, junto a Alejandro Guyot.

Temas

Dejá tu comentario