El misterio: ¿Diego lleva a Garcé a Sudáfrica por una cábala?

Deportes

Por fin se supo por qué Maradona habría convocado al Chino.

La designación de Ariel Garcé como uno de los 23 jugadores que integrarán el equipo de la Selección se convirtió en una nueva fuente de crítica hacia Diego Maradona. Pero un aliado salió en su defensa para explicar los motivos "sobrenaturales" por los que es imprescindible que el Chino esté presente.


 


"Digo esto de MUY BUENA FUENTE! Es por cábala... Diego soñó que daba la vuelta en la final y al único que recuerda de ese sueño es a Garcé", contó muy confiado el rockero y empresario Joe Fernández. Al parecer, el DT de la Selección decidió seguir sus sueños al pie de la letra y eso implicó llamar al defensor de Colón de Santa Fe.


 


Misteriosamente, Fernández, que tiene más presencia en los medios por ser el ex novio de Flavia Palmiero y Rosario Ortega que por su labor musical, consiguió el dato que faltaba para aclarar el por qué de la convocatoria del jugador.


 


Ahora, piensa tomar represalias contra los que no confiaron en el criterio del DT de la selección: "¡Estoy anotando los nombres de todos los que defenestran a Garcé para que cuando haga el tercer gol contra Grecia no lo griten!", anticipó enigmático en su Twitter.

Dejá tu comentario