Un intendente chocó con dos chicos que iban en una moto y murieron

22 de julio de 2017

Los dos chicos pertenecían a la comunidad wichí y tenían 12 y 14 años. Circulaban en una moto por la ruta nacional 81 cuando los atropelló la camioneta que conducía el jefe comunal.

Dos hermanos de la etnia wichí de 12 y 14 años murieron en Salta cuando circulaban en una motocicleta por la ruta nacional 81 y fueron atropellados por una camioneta que conducía el intendente de la localidad formoseña de Pozo de Maza, Víctor Adolfo Pérez.

Fuentes policiales informaron que el siniestro ocurrió alrededor de las 16 de ayer, en proximidades de la localidad salteña de Los Blancos, a unos 450 kilómetros al noreste de la capital de esa provincia, una zona próxima a la frontera con Formosa.

Los hermanos, de 12 y 14 años, pertenecían a la comunidad aborigen wichí de Los Ranchitos, en Salta, situada a unos 40 kilómetros del lugar del accidente, y circulaban en una moto de 150 centímetros cúbicos, dijeron fuentes que intervinieron en el caso a la prensa local.

Los chicos fueron impactados en forma frontal por la camioneta Toyota Hilux que conducía el intendente Víctor Adolfo Pérez, de la localidad de Pozo de Maza, también conocida como Doctor Luis de Gásperi, en el noroeste de la provincia de Formosa.

Fuentes policiales dijeron al diario El Comercial de Formosa que el test de alcoholemia practicado al jefe comunal, de 53 años, habría dado positivo.

El conductor, quien permaneció en el lugar del accidente, se dirigía desde su localidad rumbo a la ciudad salteña de Orán.

Temas