La hermana de Máxima Zorreguieta internada en un neuropsiquiátrico

04 de julio de 2012

Inés tiene 27 años y sufre un cuadro de trastorno de personalidad y de anorexia. La preocupación alcanzó a la familia real de Holanda.

Inés Zorreguieta es una de las hermanas de Máxima, la princesa de Holanda, quien se encuentra muy preocupada por la salud de la manor del clan.

Según publica la revista Caras, Inés, de 27 años, padecería un cuadro de trastorno de personalidad sumado a otro mas grave de anorexia, por lo cual estaría realizando un tratamiento en la clínica neuropsiquiátrica "Avril", en Capital Federal.

Al parecer, la jovencita ya había tenido una crisis de similares características, por lo que se encontraba realizando un tratamiento ambulatorio que incluye diferentes actividades en grupo.

Inés es la mimada de la princesa de Holanda, quien la eligió como madrina de una de sus hijas, Ariane, y aseguran que la preocupación llegó al palacio real tras un llamado de Buenos Aires que alertó a Máxima de lo que estaba sucediendo en su familia.
 
Pero este no es el único drama familiar que enfrenta Máxima, ya que su cuñado continúa internado en coma luego de que lo aplastara una avalancha de nieve en montañas austríacas durante los primeros días de febrero.

Temas