-

Angelici dejó abierta la puerta para que Tevez vuelva a Boca en diciembre

21 de agosto de 2017

Desde su cuenta de Twitter, el presidente de Boca, Daniel Angelici, publicó una foto con Carlos Tevez y habló de las posibilidades de retorno del delantero.

“Estuve compartiendo una tarde con Carlitos y su familia después de varios meses. Conversamos sobre su presente en China y su futuro”, tuiteó el presidente de Boca, Daniel Angelici, tras su reunión con Tevez.

Embed

El delantero del Shanghai Shenhua está de visita en Argentina y su presente en China no es muy próspero, por lo que se habla de un inminente retorno al Xeneize. Por eso, Angelici se apuró en explicar: “Por ahora no vuelve, pero confío en que algún día va a estar usando de nuevo la camiseta de @BocaJrsOficial”.

Tevez se perdió los dos últimos partidos por problemas en uno de los gemelos y marcó sólo dos goles en 11 partidos, uno de ellos de penal. Por eso, los hinchas y los medios locales no lo tratan muy bien.

Sin embargo, el Apache tiene una cláusula en su contrato que estipula que si Boca lo quiere de vuelta deberá pagar la mitad de su ganancia anual (serían 5 millones de dólares) a partir de noviembre, si no completa su contrato de dos años.

Temas