Mientras sufre por la posible partida de Alario, River cerró a Marcelo Saracchi

23 de agosto de 2017

El Millonario sigue planificando su futuro inmediato y, mientras desde la dirigencia se esfuerzan en mantener a Lucas Alario en el plantel ante la oferta del Bayer Leverkusen, se confirmó el arribo de su séptimo refuerzo.

Se trata del joven uruguayo Marcelo Saracchi, que llegará proveniente de Danubio, club en el debutó a los 17 años y en el que ya disputó más de 50 partidos.

"Danubio llegó a un acuerdo con por la transferencia de Marcelo Saracchi. ¡Éxitos, Chelo! ", escribieron en la cuenta oficial del club uruguayo para confirmar la operación.

Embed

Saracchi es de la misma camada que otro de los refuerzos de Marcelo Gallardo, Nicolás de la Cruz, y juntos se destacaron en la Selección uruguaya sub 20 que se coronó campeona del Sudamericano de este año.

Ante la salida del ecuatoriano Arturo Mina, que liberó un cupo de extranjeros, el Millonario se movió rápido y ya se aseguró al juvenil de 19 años, una de las grandes promesas del fútbol uruguayo.

Hasta el momento, River tenía en su plantel de extranjeros a Jorge Moreira -de Paraguay-, el colombiano Rafael Santos Borré, y los uruguayos Camilo Mayada y Nicolás De La Cruz.

Temas