VIDEO: El paso de la camioneta en el atentado de Barcelona

27 de agosto de 2017

El video inédito surgió de una cámara de seguridad de un local que está ubicado en La Rambla de Barcelona. En la grabación se puede ver cómo algunos de transeúntes salvan su vida al conseguir esquivar el vehículo conducido por el terrorista Younes Abouyaaqou, de 22 años.

El episodio se registró el pasado jueves 17 de agosto y dejó un saldo de 14 personas muertas. Ahora, los medios españoles dieron a conocer un nuevo video en el que se puede ver el paso de la camioneta que a toda velocidad embistió a las personas que circulaban a pie por la conocida zona de La Rambla.

El autor del atentado de Barcelona, Younes Abouyaaqoub, murió el lunes pasado al ser abatido por la policía de Cataluña, en un operativo en la localidad de Sant Sadurní d’Anoia, a 52 kilómetros de la capital catalana.

younes.jpg
Así se escapó el autor material del <a href=atentado en Barcelona
" id="2666080-Libre-2030331388_embed" />
Así se escapó el autor material del atentado en Barcelona

Las autoridades catalanas confirmaron que ese joven de 22 años fue el conductor de la camioneta. Además, se trataba del último integrante de la célula extremista islámica de 12 hombres.

Los investigadores confirmaron que fueron 16 las personas murieron y más de 120 los heridos en los dos ataques registrados.

TERRORISTA ABATIDO ATENTADO EN BARCELONA

Temas