Durísima respuesta de Randazzo al pedido de Cristina

12 de septiembre de 2017

El candidato a senador y ex ministro kirchnerista fue lapidario y acusó a la ex presidenta de haber "fragmentado" la oposición y de ser "funcional a Macri".

Al igual que Sergio Massa, el candidato a senador nacional por Cumplir en la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, rechazó este martes la convocatoria a la unidad que hizo la candidata de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner.

"No compartimos que haya una sola opción opositora, y que justo sea la que te lleva como candidata", sostuvo a través de una carta dirigida a la ex presidenta que difundió en las redes sociales.

Randazzo acusó a la ex jefa de Estado de haber "fragmentado" la oposición y de ser "funcional a (Mauricio) Macri". "Es cierto que la oposición está fragmentada" coincidió el ex ministro pero advirtió que "lo está también por tu propia responsabilidad", y agregó: "Tanto que hicimos lo imposible para que el peronismo llegue unido... pero hubo alguien que lo impidió y terminó siendo funcional a Macri".

"En primer lugar, queremos decirte que 'el GRAN ajuste', como lo llamás, ya lo vienen sufriendo los argentinos. Sólo es posible porque Macri es presidente. Y Macri es presidente como consecuencia de una estrategia electoral ideada por vos", le recriminó el ex ministro.

A su vez, le recordó las declaraciones que el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, hizo antes de las PASO sobre que "Cristina no puede competir contra su empleado" y agregó: "Y por eso te fuiste del peronismo, creaste un partido llamado Unidad Ciudadana y evitaste las primarias. Entonces pregunto: ¿Quién fragmentó a la oposición?".

Por otro lado, consideró que "nadie le puede poner un freno a Macri desde una banca porque Macri es el presidente de los argentinos hasta 2019" y que "en todo caso se le podrán poner algunos límites".

"Tampoco creemos que haya que votar en contra. Ni de Cristina ni de Macri. Nosotros creemos que octubre nos da la posibilidad de votar a favor", diferenció Randazzo.

Y agregó: "Ojalá podamos debatir todas estas cosas y otras tantas de cara a la sociedad. Tal vez tengas tiempo de participar en alguno de los debates que se están planificando".