Barcelona remontó un duro partido con el Getafe y es líder

Deportes

Con goles de Denis Suárez y Paulinho (con asistencia de Lionel Messi), Barcelona venció 2-1 frente al Getafe, en un encuentro en el que había arrancado en desventaja.

Barcelona, con goles aportados desde el banco de suplentes, revirtió hoy su partido ante Getafe, al ganarlo 2-1 como visitante tras estar en desventaja, y se convirtió en el líder de la Liga española de fútbol con 12 puntos en cuatro fechas.

Los catalanes encaminaron su victoria en el segundo tiempo con tantos de los ingresados Denis Suárez (17m.) y el brasileño Paulinho (39m.), asistido por Lionel Messi, quien disputó los 90 minutos en el Coliseo Alfonso Pérez.

Barcelona Getafe Liga española

El argentino Javier Mascherano tuvo que resignarse a permanecer entre los relevos porque Barcelona había consumido la primera variante en la parte inicial cuando su incorporación estrella, el francés Ousmane Debelé, se lesionó el muslo izquierdo.

En esa primera etapa, Getafe se puso arriba en el marcador con una tremenda volea del japonés Gaku Shibasaki desde la medialuna del área.

Embed

Dejá tu comentario