-

-

-

-

-

Acusan al guitarrista de Utopians de acoso sexual a menores

28 de septiembre de 2017

Gustavo Fiocchi fue denunciado por dos chicas en redes sociales con imágenes y mensajes sexuales. La banda difundió la respuesta del músico y luego decidió desvincularlo definitivamente.

Nuevas acusaciones de acoso sexual a menores en el Rock se viralizaron este miércoles, cuando dos chicas denunciaron en Twitter a Gustavo Fiocchi, el guitarrista de Utopians.

Según las jóvenes, Fiocchi las acechó por redes sociales cuando ellas eran menores, enviándoles imágenes de su miembro erecto y mensajes sexuales.

Utopians

Tras las acusaciones el músico salió a pedir disculpas públicamente. “Tengo mucha vergüenza, estoy muy arrepentido, no me siento orgulloso ni como hombre ni como nada. Hablaba con pibas pero fue como una confusión y un momento que no pude controlar. Jamás hubo abuso o cosas que no quisieron hacer, era un juego en ese momento y ahora caigo que soy un estúpido y ojalá sirva de ejemplo para que no hagan eso.”, dijo Fiocchi en una entrevista con para Rock & Pop.

Embed

A través de un comunicado la banda informó que el guitarrista fue desvinculado. “Amigos, hoy recibimos mensajes de chicas que se sintieron acosadas por Gus. Yo, Barbi, como mujer antes que música, siempre hablo de esto e insisto en que sin importar las dudas siempre hay que pararse del lado de las pibas. Hoy me toca ver a mi mejor amigo arrepentido asumiendo su culpa. Y me toca tomar la decisión de tener que desvincularlo del grupo en el que tocamos hace más de 10 años. Esperamos que nos entiendan”, publicaron en su cuenta oficial de Facebook.

Embed

Temas