A pura emoción: los socios más viejos de Boca recibieron al equipo

Deportes

Con motivo del Día Internacional de las Personas de la 3ra Edad, Boca Juniors realizó un emotivo homenaje a sus 11 vitalicios con mayor antigüedad. Bajo el lema: "Los Más Grandes del Único Grande", el club distinguió a estos socios que se ocuparon de transmitir el amor y la pasión por los colores de generación en generación.

El homenaje a los vitalicios comenzó con un agasajo realizado en el Museo de la Pasión Boquense –que contó con la participación de Antonio Rattin, Silvio Marzolini, Alfredo “El Tanque” Rojas y Nicolás Novello– quienes recordaron sus hazañas en el club y analizaron el presente del último campeón del fútbol argentino y actual puntero del campeonato.

Embed

Los vitalicios fueron recibidos luego por el Presidente del Club, Daniel Angelici, y el Secretario General, Christian Gribaudo en la sala de reuniones. “Necesito que me hagan un favor: se animan a salir al campo y recibir a los jugadores del plantel profesional y darles mucho aliento antes de que empiece el partido contra Chacarita”, les pidió Angelici ante las miradas de sorpresa y alegría de los socios.

Boca vitalicios

Seguidamente, los 11 vitalicios bajaron al campo de juego con una bandera y pudieron vivir un verdadero sueño que culminó con una foto oficial entre los jugadores y los socios homenajeados por Boca Juniors.

Temas

Dejá tu comentario