Ricardo Gareca despejó la duda: ¿habrá marca personal sobre Lionel Messi?

Deportes

El entrenador de Perú, Ricardo Gareca, confirmó que "es poco probable que el equipo haga marca personal", especialmente sobre Lionel Messi, en el partido del próximo jueves ante la Selección argentina en La Bombonera.

El ex DT de Vélez Sarsfield dijo además en conferencia de prensa en Lima que el equipo "está preparado para jugar en cualquier escenario, porque lo viene haciendo desde hace mucho tiempo".

Gareca Peru

"Jugar contra una selección muy importante como Argentina, con un escenario y un marco importante, no es diferente a todos los marcos que enfrentamos partido tras partido", aclaró el Tigre, y pidió que "el hincha peruano se tiene que quedar tranquilo".

"Es una cancha que no difiere de tantas otras en cuanto al aliento en general del fútbol argentino, de como vive cada partido de la selección, y adquiere un protagonismo importante, pero estamos acostumbrados a este tipo situaciones", tranquilizó Gareca sobre La Bombonera.

Sobre las bajas del defensor Christian Ramos, el volante Christian Cueva y el atacante André Carrillo, todos suspendidos, Gareca contestó que "más allá de los muchachos que falten para estos partidos están los reemplazantes, y contamos con un equipo en condiciones de hacer un buen partido".

En ese sentido el entrenador argentino informó que el arquero "Pedro Gallese, Jefferson Farfán y Alberto Rodríguez van a llegar de la mejor manera al partido del jueves".

"Es un partido bastante definitivo porque estamos en instancias definitivas, pero venimos jugando muchos partidos así y no podemos resignar puntos si queremos tener posibilidades", indicó Gareca, aunque finalmente consideró que "esto se resuelve en la última fecha".

Dejá tu comentario