-

-

En Perú aseguran que vienen a una guerra y nos tratan de ladrones

04 de octubre de 2017

Un diario deportivo de Perú dejó en evidencia la tensión con la que esperan el partido de este jueves por la anteúltima fecha de las Eliminatorias.

El diario deportivo peruano Todo Sport dejó en evidencia con su portada de este miércoles el nerviosismo con el que esperan el partido de mañana ante la selección argentina en cancha de Boca.

En la anteúltima fecha de las Eliminatorias de cara al Mundial de Rusia 2018, Argentina y Perú llegan con la misma cantidad de puntos, aunque la diferencia de goles beneficia a los dirigidos por Ricardo Gareca. De esta manera Perú y en la previa del partido se encuentra en la cuarta posición de la tabla, clasificando de manera directa al Mundial mientras que la Argentina, quinta, se encuentra en zona de repechaje.

Argentina y Perú definen en este partido gran parte de sus chances de estar en Rusia 2018

El resultado del partido de este jueves definirá en gran parte la suerte de los dos equipos de llegar a Rusia.

Así planteado el escenario en Perú no pudieron esconder su nerviosismo y en una misma portada aseguraron que venían a una guerra, que el equipo viajaba al infierno y que los argentinos somos ladrones.

"¡Rateros!" tituló Todo Sport su edición de este miércoles y aseguran que la AFA, la Conmebol y la FIFA ya "acordaron" robarle el partido a Perú.

El diario deportivo peruano Todo Sport emparentó el partido a una guerra

No satisfechos con eso apostaron a subir el tono de la disputa futbolística emparetandola con una guerra y describieron el viaje de la selección hacia la Argentina como un camino "al infierno".

¿No será demasiado muchachos?

Temas