-

-

-

El Mundial de Rusia puede quedarse sin Messi... pero también sin Cristiano Ronaldo

07 de octubre de 2017

Con grandes diferencias por la posibilidades de cada uno en las eliminatorias y por la complejidad de los rivales, Argentina y Portugal llegarán a la última fecha de sus respectivas competencias con un escenario complicado de cara a Rusia 2018.

Lionel Messi tiene una montaña de presión para este martes, donde la Selección argentina se juega uno de los últimos cartuchos para clasificar para el Mundial de Rusia. Pero lo cierto es que a Cristiano Ronaldo le pasa lo mismo con Portugal, en un grupo notablemente más fácil.

Gol Cristiano Ronaldo Andorra vs Portugal eliminatorias

Portugal, en el grupo más fácil de Europa, no le podía ganar a Andorra y se quedaba afuera de la clasificación directa hasta que entró Cristiano para la victoria de la selección lusa por 2 a 0. La semana que viene define mano a mano la clasificación directa con Suiza, que viene de golear 5 a 2 a Hungría.

Además, Suiza tiene 27 puntos y con un empate pasa, mientras que Portugal suma 24.

De todos modos, la Selección argentina está mucho más complicada por la complejidad de los equipos que enfrenta: Portugal comparte grupo con Suiza, Hungría, Islas Feroe, Letonia y Andorra.

Temas