Buscó cómo llegar al Shopping Abasto, salió de su casa y está desaparecida

Por: Laura Guarinoni
19 de octubre de 2017

Está desaparecida desde el miércoles a las 16hs en que salió de su casa. Su familia y amigos la buscan.

Lucía Sartini Mas, tiene 14 años, va al colegio Santa Inés de la localidad bonaerense de Villa Turdera, Lomas de Zamora, y está desaparecida desde el miércoles alrededor de las 16hs, cuando salió de su casa con destino desconocido. Vestía remera gris, pantalon jeans y zapatillas.

Lucía Sartini Mas.jpg

Su mamá, Liliana Mas, habló con minutouno.com y contó que luego de que saliera de su casa no volvieron a tener contacto con ella. Liliana aseguró que la familia no sabe a donde se dirigía la adolescente pero que pudieron ver en su computadora que había averiguado cómo llegar al Shopping Abasto, ubicado en el barrio porteño de Balvanera.

“No tenía un teléfono y creemos que iba a ese lugar por lo que vimos en su computadora”, dijo; y agregó que ninguno de sus amigos se iba a encontrar con ella.

Lucía Sartini Mas2.jpg

Los allegados a la adolescente están difundiendo sus imágenes y pidiendo cualquier tipo de información sobre ella en las redes sociales.

Si tenés alguna información sobre el paradero de Lucía escribí al correo electrónico: liliemas@hotmail.com o comunicarse con missing children al 0800-333-5500

Temas