¿Por qué podrían suspender la cancha de Lanús para la vuelta de la semifinal ante River?

Deportes

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, adelantó que la cancha de Lanús será suspendida ya que el club vendió entradas para no socios para la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores de América ante River Plate.

"Si Lanús vendió entradas para neutrales se le suspenderá la cancha", alertó Ritondo al ser consultado en TyC Sports por las localidades para no socios que habrían sido compradas por los hinchas de River para el partido del próximo martes en La Fortaleza.

gol scocco fox

El pasado martes 17, la dirigencia granate puso a la venta entradas para no socios para la tribuna popular donde habitualmente se ubican las hinchadas visitantes a un valor de 700 pesos.

También había plateas a 900 y 1200 pesos para no socios, según consignó el sitio oficial de Lanús en un comunicado publicado el pasado 13 de octubre, cuando anunció la modalidad de expendio.

La información que maneja el ministerio de Seguridad es que muchas (cerca de cinco mil) de esas localidades fueron compradas por hinchas de River que irán al sur bonaerense como "neutrales".

A fines de septiembre, los organismos de seguridad habían descartado la posibilidad de la asistencia de público visitante en ambos partidos a pesar del acuerdo al que habían llegado las dirigencias.

"Ahora voy a juntarme con el Aprevide y tomaremos una decisión", agregó Ritondo, quien adelantó como medida de sanción la suspensión del estadio ubicado en Arias y Guidi.

Dejá tu comentario