Superclásico: ¿cómo ver el River-Boca del domingo online?

05 de noviembre de 2017

Miles de simpatizantes millonarios y xeneizes no podrán ver hoy a su equipo en el gran duelo, pero acá te damos algunos tips para que no te pierdas las imágenes en ¡vivo!

La fecha 7 de la Superliga contó con un condimento extra: apenas 4 de los 14 encuentros de la jornada se pudieron ver por el abono básico del cable, ya que comenzó a regir el fútbol codificado de forma parcial.

Sin embargo, como suele suceder, varios usuarios se las rebuscaron para disfrutar de dichos partidos sin estar abonados al pack premium que ofrecen las distintas empresas prestadoras de servicios de cable.

¿Cómo hicieron? Fácil. Los clásicos sitios apurogol.net y rojadirecta.com pasaron gran parte de la jornada y en la web circulan las mejores recomendaciones para poder ver fútbol sin estar abonado al pack. Otro de los sitios que podría ser de utilidad para ver el Superclásico es cricfree.sc.

Si bien ninguno de estos portales te garantiza la transmisión completa, en buena calidad y sin cortes del choque del domingo entre River y Boca, los oportunistas de siempre estarán a la orden del día y confían en que al menos se podrá seguir el duelo más importante del país por esta vía.

Temas