La cirujana de Nordelta: escuchá el desopilante audio que se volvió viral

07 de noviembre de 2017

Se trata de un audio que una mujer habría enviado por WhatsApp donde llama "bestias" a gente que toma mate en la pileta de un barrio privado de Nordelta.

Un curioso y sospechoso audio comenzó a circular en las redes sociales. Se desconoce el nombre de la emisora y la fecha. Le habla a una tal “Michelle” a la que le dice que ella es cirujana “normal” que tiene dinero y le molestan las actitudes que tienen sus vecinos en un barrio privado de Nordelta.

Por tomar mate, los nombra como “bestias”.Aunque se desconoce la veracidad del audio, comenzó a circular en las redes sociales y se hizo viral.

La Cirujana del Nordelta

Mientras que algunos lo toman como algo gracioso,otros se indignan con los comentarios facistas de la mujer que habla.Según se entiende, se trata de una “cirujana” que le envia un mensaje a su agente inmobiliario a quien le compró un mono ambiente en un barrio de Nordelta por 200 mil dólares para su hija de 15 años.

"Yo soy una cirujana, una mujer normal, pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral", comienza diciendo el audio que se viralizó esta semana a través de las redes sociales, y sigue: "La gente no se ve mala, se ve buena, pero se ve que es gente que viene de barrios visualmente no muy buenos".

"A mi no me divierte estar en Nordelta, mirando el lago, viendo gente en una reposera de Mar del Plata en el muelle tomando mate. Para eso no invertía 200 mil dólares y me quedaba en mi propio campo o me compraba una casa", continúa diciendo la cirujana que hace una mención al ministro Dujovne y a “la gente del Gobierno”.

"Estuve mucho hablando con el Desarrollador y la verdad que es muy amiga que Dujovne. Somos amigos de gente de acá del gobierno y la verdad que tenemos un mismo perfil estético, moral y ético”, se le escucha decir.

LA CHETA DE NORDELTA.mp4

"Yo soy una mujer normal, pero tengo ciertos valores morales y me molesta a estas bestias en la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata" ."La gente es de décima categoría, son unos grasas", finaliza el audio.

Temas