Captan a una araña del tamaño de un perro en la puerta de una casa

Sociedad

Una mujer que lavaba los platos se llevó un gran susto al ver un gigantesco arácnido a través de la ventana de su casa, en Gales. Las imágenes no tardaron en circular por las redes, donde los usuarios se mostraron sorprendidos y, sobre todo, aterrorizados.

Kate Black, que vive en Nowra, al sur de Gales, no podía creer lo que veía ante sus ojos mientras lavaba los platos, cuando detectó una araña del tamaño de un perro limpiando sus enormes colmillos el pasado viernes por la noche.

“Estaba justo delante de mí, la pude ver por la ventana. Por suerte se quedó ahí el tiempo suficiente”, dijo la mujer y agregó que, a pesar de ser un animal aterrador, “las arañas son bienvenidas porque estamos rodeados de granjas y se llena de moscas”.

El video fue publicado el sábado en Facebook, donde alcanzó más de ocho millones de reproducciones, provocando diferentes sensaciones entre los usuarios. “Hay que volar la casa y empezar una vida nueva”, dijo uno, mientras que otro aseguró que “eso no es una araña, es un experimento que se escapó de un laboratorio”.

Temas

Dejá tu comentario