El cocinero y el mozo del restaurante de Balvanera se hacían "bromas pesadas"

Sociedad

Según empleados de "Pinuccio & Figli", el cocinero y el mozo, al que asesinó de una puñalada, tenían una mala relación porque se hacían "bromas pesadas".

La policía reveló que los compañeros de trabajo de Juan Dionisio Maidana (40) y el cocinero José Adolfo Medina (45) aseguraron que ambos mantenían frecuentes discusiones laborales porque se hacían bromas pesadas. "Este no fue un problema que surgió de un día para otro", dijeron.

Según los testigos, Maidana, quien era mozo de el restaurante del barrio porteño de Balvanera "Pinuccio & Figli", fue asesinado de una puñalada en el pecho por Medina luego de una fuerte discusión en plena jornada laboral.

Pinuccio & Figli crimen asesinato

En medio de la discusión, cuando ya comenzaban a llegar algunos comensales,Medina dejó de lado uno de los platos que estaba preparando y atacó al Maidana con un cuchillo tipo chuletero, de unos 25 centímetros de largo por 3 de ancho.Los compañeros intentaron intervenir en la pelea para evitar que pasara a mayores, pero no lograron impedir la puñalada.

Embed

El mozo recibió una herida en la zona izquierda del tórax, por la que cayó herido al piso en medio del salón. Fue auxiliado primero por otros mozos que inmediatamente llamaron al SAME y a la policía, pero los médicos que llegaron no lograron salvar su vida a pesar de las maniobras de resucitación que practicaron en el lugar.

En tanto Medina quedó inmóvil en el lugar tras asesinar a su compañero y fue detenido por la policía.

Temas

Dejá tu comentario