-

-

-

Piqueteros instalaron carpas en plena 9 de Julio: corte y caos de tránsito

04 de diciembre de 2017

Reclaman aumentos del plan Argentina Trabaja y otros programas sociales. El tránsito también está complicado en el ingreso a Provincia.

Militantes del Polo Obrero instalaron carpas este lunes un acampe frente al Ministerio de Desarrollo Social, ubicado sobre la avenida 9 de Julio, en rechazo a las reformas económicas que impulsa el Gobierno.

Embed

Los manifestantes cortaron el tránsito en la intersección de la concurrida avenida con la calle Moreno, mientras efectivos de la Policía Federal están apostados en el lugar.

manifestantes 9 de julio.jpg
La medida será replicada en 13 puntos del país. Foto: @solotransito.<p></p>
La medida será replicada en 13 puntos del país. Foto: @solotransito.

La agrupación pretende quedarse en el lugar con sus carpas por tiempo indeterminado. La medida será replicada en 13 puntos del país donde los piqueteros también instalarán carpas bajo el mismo reclamo. De la columna participaban además de militantes del Polo Obrero, organizaciones sociales, que rodearon el edificio del Ministerio de Desarrollo Social.

En tanto, el tránsito está complicado en el ingreso a Provincia. Hay demoras en General Paz por un incidente a la altura Lope de Vega, mano al Río de la Plata. También el último tramo de autopista Buenos Aires - La Plata está con circulación lenta.

Temas