El Barcelona no quiere vender a Mascherano

Deportes

El Barcelona no va a cumplir los deseos de Mascherano y no lo dejaría salir en el próximo mercado de pases. ¿Cómo lo tomará el defensor?

A meses del Mundial, la Selección de Sampaoli se podría encontrar con un problema impensado: Mascherano, al que uno imagina titular en esa línea de 3 defensores que plantea el DT, podría entrar en conflicto con su club, el Barcelona.

Ya hace varias semanas que Mascherano había admitido que tenía intenciones de cambiar de aire. Raro: con la lesión de Umtiti, el defensor que le quitó el puesto a Mascherano, el argentino contaba con la posibilidad de ver más minutos.

La opción que con más fuerza sonaba era migrar a China, una liga con millones, pero con muy poca exigencia deportiva: ¿y el Mundial?

De todas formas, el conflicto que surge hoy es otro. Según informa este martes el diario Sport, el Barcelona no quiere dejar salir a Mascherano. Queda saber cómo reaccionará el argentino, quien ya se fue mal del Liverpool. ¿Forzará su salida, pedirá una compensación económica para quedarse, o seguirá jugando como si nada?

Dejá tu comentario