Andrea Baez, la voz del jingle del momento

Por: Gimena Luz Figueroa
24 de diciembre de 2017

Locutora y cantante, la intérprete del spot publicitario que está en boca de todos reveló a minutouno.com su costado rockero. Conocela.

¿Quién no cantó últimamente la canción que dice: "Mate, café, harina y palmitos..."? El jingle de Marolio logró meterse de lleno en la cultura popular, ¿pero de quién es la voz que lo entona?

Andrea Baez es locutora nacional y grabó el tema en 2001. Por decisión de la empresa, la campaña se relanzó en 2017 y causa furor.

MAROLIO SPOT TV.mp4

"Me llamó el dueño de Marolio enloquecido".

"En 2017 se volvió a lanzar. Se comunicaron de la gerencia de la empresa para tenerme al tanto y volverla a cotizar. Tuvo tanta repercusión que me llamó el dueño enloquecido, fue un gran fenómeno", aseguró Baez a minutouno.com.

La cantante se mostró feliz: "Estamos en un limbo de alegría. Lo bueno de esto es que fue inesperado".

Además de ser la voz de la marca de productos alimenticios, Andrea canta para otras empresas y bandas. "Es un tiempo difícil, pero canto y sigo trabajando porque vivo de esto".

Otro proyecto que realizó fue el de "Mantras para bebés y niños", un disco con combinaciones de sonidos para los más chiquitos.

Marolio.mp4

La locutora también supo entonar la cortina del programa de Mirtha Legrand, cuando lo pasaban por el canal América, e incluso cantó con Turf, Patricia Sosa y Luciano Pereyra.

Actualmente,se luce como corista de Ciro y los Persas, quien la invitó en uno de sus últimos recitales a que cante el jingle de Marolio en medio de un show en el Luna Park. “Lo de la banda es un premio de la vida, me encanta. Ciro y los músicos son lo más”, comenta.

Embed

Ciro y Las Shewas!

Una publicación compartida por Andrea Baez (@andreabaezvoces) el

"Marolio le da sabor a tu vida, Marolio está desde el comienzo del día", coreó todo el público, acompañando a Andrea.

jingle-marolio.mp4

Temas