-

A horas de la Navidad, policías ayudaron a dar a luz a una mamá

24 de diciembre de 2017

Los efectivos recibieron un llamado de Emergencia y acudieron a la vivienda de la mujer. Luego de asistirla la trasladaron a un hospital de la zona donde se recupera con su bebe.

Personal de la Policía de la provincia de Buenos Aires ayudaron a una madre a dar a luz a su beba en el partido de José C. Paz.

Policías parteros

Ocurrió cuando los efectivos recibieron un llamado proveniente de la Central de Atención Telefónica de Emergencias 911 indicando que en un domicilio ubicado en la calle Carrasco al 5700 de esa ciudad se hallaba una mujer realizando trabajo de parto.

De inmediato se hicieron presentes en el lugar el Sargento Walter Pérez y la Oficial de Policía Laura Schiebel, pertenecientes al Comando de Patrullas local y UPPL respectivamente, para asistir a la futura mamá.

Poliparteros

Al ingresar a la vivienda observaron que en una de las habitaciones se encontraba Lorena a quien rápidamente ayudaron a dar luz a una beba.

Luego de asistirlas, el personal policial trasladó a la mamá junto a su hija recién nacida al hospital de la zona para su pronta atención, donde se constató que ambas se encuentran en buen estado de salud.

Poliparteros

Temas