Villa Lugano: un hombre desnudo se atrincheró en su casa y amenaza a sus vecinos

Sociedad

Estuvo internado diez años en un hospital psiquiátrico, se escapó y ahora atemoriza a sus vecinos. "Sale desnudo a la calle, persigue a los chicos y amenaza a todos los que pasan por ahí", aseguró Eduardo, quien vive en la casa lindera.

Un hombre con problemas psiquiátricos se atrincheró en el garaje de su casa y amenaza a los vecinos del barrio porteño de Villa Lugano.

Los vecinos viven atemorizados y piden que las autoridades ordenen su internación en un hospital psiquiátrico para que reciba atención médica. “El hombre estuvo internado diez años en el hospital Borda, recibió el alta y ahora tienen brotes psicóticos”, aseguró Eduardo, un vecino que vive en la casa contigua.

hombre atrincherado

“Se armó una trinchera en el garaje, sale desnudo a la calle, corre a las mujeres y niños, y amenaza con lastimas a mis animales”, comentó el vecino en declaraciones al canal C5N.

Además, contó que en una oportunidad este hombre intentó estrangularlo y explicó que “más de una vez” presentó la denuncia ante la fiscalía, pero nunca tuvo respuesta.

“Acá somos dos las víctimas: él porque es un hombre que está enfermo y nosotros porque tenemos que vivir constantemente amenazados y con miedo”, reflexionó Eduardo.

Temas

Dejá tu comentario