Atlético Nacional le hará una fiesta de despedida a Franco Armani

Deportes

El Millonario ejecutará la clausula de rescición y el arquero cumplirá su sueño. Se va del fútbol colombiano en el que es el que más veces gritó campeón en su historia.

El Atlético Nacional de Medellín organizó para este viernes una fiesta de despedida al arquero Franco Armani que dejará la entidad de Colombia para cumplir su sueño de jugar en River, equipo del que es hincha. “Tu grandeza te convirtió en leyenda”, es el lema de la fiesta.

Franco Armani
Franco Armani en el Monumental<br>
Franco Armani en el Monumental

El club de Núñez pagará la cláusula de rescisión de cuatro millones de dólares para incorporarlo. El puesto de arquero es uno de los puntos débiles del equipo de Marcelo Gallardo desde que se fue Marcelo Barovero. Pasaron sin convencer Augusto Batalla, Esteban Bologna y Germán Lux. Incluso tuvo su chance un partido Maximiliano Velazco que luego partió a Arsenal.

Clip de despedida a Armani

La despedida del ídolo “verdolaga"está programada para este viernes a las 16 horas de Colombia en el estadio Atanasio Girardot. La hinchada de Nacional podrá ingresar de manera gratuita.

Franco Armani
Franco Armani
Franco Armani

Armani ganó en total 13 títulos con Atlético Nacional, seis Ligas, tres Copas, dos Superligas, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana siendo el jugador con más títulos en el fútbol profesional colombiano.

Temas

Dejá tu comentario